Mi novio terminó nuestra relación de tres años, estoy sufriendo mucho. Me duele la cabeza y el estómago ¿qué me aconseja hacer?

  • 0

Yo aún lo quiero y quisiera regresar con él.  Mi novio era mi mundo. ahora no sé qué hacer con tanto tiempo libre. no puedo dejar de sentirme triste, no puedo dejar de pensar en él.

Es muy doloroso terminar con una relación, sobre todo cuando uno cree que es feliz. En realidad, la relación que tu describes no suena como que tuvieras un amor reciproco. Más bien parece que tú lo atendías y le dabas todo lo que tu novio parecía necesitar.   Como si hubiese sido una relación como de mamá, no de novia. Esas relaciones nunca son sanas, ya que todo lo que das nunca es suficiente y claro que nunca te valoran, ellos no quieren una madre, buscan una mujer a quien amar, consentir y conquistar.

Creo que es bueno que terminaron y que ahora te tienes que preocupar por ti. Cuídate y Atiéndete. Todo el amor que estabas regalando a alguien que no te valora regálatelo a ti. Qué tal si sales hacer ejercicio, te compras ropa bonita y hasta te cambias el corte de pelo.

Tú debes se quererte más a ti, cuando lo hagas… no vas a tener tiempo libre ya que tú eres una persona importante y te tienes que aprender a valorar. No esperes que tu ex novio te valore, valórate tú, tampoco esperes que regrese, mejor supera el dolor y ya verás que pronto encontraras alguien que te quiera.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest