Mi padre ha perdido un poco la memoria

  • 0

Mi padre ha perdido un poco la razón. A veces se comporta como siempre fue,  y otras nada que ver. ¿Me pregunto eso que hace será para llamar la atención? ¿Cómo es posible que para unas cosas reacciones bien y para otras no?

Las enfermedades de la mente son muy complejas, creo que ni siquiera la ciencia puede dar explicaciones precisas a todo lo que pasa con los procesos mentales. Pero no creo que una persona quiera actuar como si pierde la memoria para llamar la atención. El perder la memoria crea ansiedad y no es una cuestión muy placentera.

Hay comportamientos que se hacen por rutina y por hábito, así que la respuesta o la forma de actuar  de las personas es automática aunque estén enfermas y estén sufriendo perdidas en la memoria.  A simple vista,  se pueden percibir como si están actuando naturalmente como siempre eran, sus reacciones se ven normales y ordinarias, pasan casi desapercibidas como si no hubiera ocurrido algún cambio en el proceso mental. Sin embargo, hay ocasiones en donde la cuestión o las circunstancias son novedosas y no integro el habito de una manera permanente por lo que la persona no sabe cómo actuar y entonces la perdida de la memoria y de la razón se notan eminentemente.

De alguna forma todos vamos a envejecer, bien dice el dicho como me vez, te verás así que ten cuidado. Te recomiendo trates a tu papá con dignidad y no dudes de él. Recuerda que alguna vez él fue joven estuvo sano y vio por ti con amor y dedicación.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest