Mi padre me humilla porque soy madre soltera

  • 0

Mi papá me dice cosas feas y me dice muerta de hambre, me humilla delante de mis hermanas. La razón es que soy madre soltera y compro comida para mis hijos.

CUIDADO. El abuso verbal, también es abuso. A pesar de que uno debe de respetar a sus padres, es importante no confundir el callar por respetar que el callar por someterse al abuso y convertirse en una víctima.

No es pecado ser madre soltera. No tienes por qué recibir humillaciones ni maltratos. Esto, fue una decisión tuya y lo único que tienes que hacer es ser una buena madre. Hacer que tus hijos puedan tener una buena vida y que tengan el cariño y el ejemplo de una mujer integra, trabajadora y responsable.

Si tu padre o tus hermanas no están de acuerdo con tu decisión, las debes de respetar pero también tendrás que poner un límite y si no te respetan entonces deberás de evitar los encuentros con tu familia.

Creo que también debes de trabajar un poco en tu autoestima y en reconocer que tienes hijos los cuales dependen de ti, No permitas que nadie te humille ni te lastime.

No le des el poder a la gente de que te haga sentir de menos.

Si tú sientes culpa por ser madre soltera, si tú dejas que tu padre te lastime y te diga de cosas feas, creo que podrías beneficiarte mucho con unas sesiones de terapia o de coaching para que te aprendas a valorar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest