Mi pareja me ha dejado. ¿Qué puedo hacer, yo la sigo amando?

  • 0

Soy lesbiana y mi mujer me dejó porque dice que soy muy intensa Siento que no me está diciendo la verdad y además ella ya está en internet para buscar alguien más ¿qué hago?

Que puedes hacer cuando alguien te deja y ya no te quiere… lo primero que debes de hacer es aceptar tu PÉRDIDA, vivir el duelo y aprender a vivir superando el dolor. No se puede vivir a la espera de querer ser queridos. sobre todo, cuando la realidad demuestra CLARAMENTE, QUE ya no hay interés por conservar esa relación.

Definitivamente el amor es un tema complicado. Es muy difícil poder entender cómo y porque las personas actúan de la manera que lo hacen. Por lo tanto es recomendable dejar de pensar en ellas y concentrarse exclusivamente en lo que uno piensa y siente de sí mismo con respecto a lo que sucede.

Ser intensa puede ser el pretexto que tu pareja te dio para poderse alejar de ti, no debe de ser la causa real. Cuando una persona está interesada en tener una relación, trabaja con los defectos de su pareja, encuentra la oportunidad para crecer y mejorar. No se aleja sin tratar de superar los problemas.

Que puedes hacer… sal de esa tormenta, no esperes amor donde no hay, vive en el presente y deja que el recuerdo de la relación que ya no tienes se quede como un recuerdo. no la idealices y mucho menos esperes o trates de recuperar su amor. Deja que las cosas tomen su camino, aguanta el mal rato y pronto te vas a dar cuenta que sin ella también puedes vivir.

Creo que tu problema tiene muchas posibilidades de solución…Te recomiendo algunas sesiones de coaching. Con Gusto te podemos ayudar, ven al sito de www.recetasparalavida.com haz una cita te vamos a ayudar y vas a salir de esta situación.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest