Mi pareja tiene muy mal genio… ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Cuando quiere ser amoroso es lo más lindo, pero cuando le digo algo que no le agrado clausura y no habla, ni contesta su celular, se enmudece…. Cuando se le pasa, no se puede volver a tocar el tema de la discordia… no da explicaciones y la vida sigue. Estas situaciones me desgastan emocionalmente y me dan inseguridad. Yo lo amo. Agradecida esperare su consejo….

Dicen que la descripción de insensatez o demencia es hacer las cosas de la misma manera y esperar resultados distintos. Así querida amiga no te quiero hacer sentir mal, pero si lo quieres tanto y ya sabes como actúa, creo que la que debe de cambiar la manera de enfrentar las situaciones difíciles e incomodad eres tú.

El que tu cambies y busques un nuevo dialogo, no quiere decir que él está bien y que tu estas mal. Todo lo contrario. Quiere decir que porque tu entiendes que él no va a cambiar y que hay ciertas cosas que debieran hablar para sanar la relación, hay que buscar un nuevo tono y una nueva manera quizá más positiva, sutil y menos confrontante, para que tu pareja pueda entender que es lo que te molesta y sin sentirse criticado escuche y pueda reflexionar al respecto.

Hay que ser inteligente y creativa para no caer en una discusión que no se va a solucionar nunca.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest