Mi relación de pareja no tiene futuro

  • 0

Vivo con el hombre que creo me voy a casar, a pesar de que me desgasta emocionalmente. Soy divorciada, tengo dos hijos de otra relación y me tarde 7 años en volver a tener una relación. Siento que hay algo que no está bien ya que cada semana dice que mejor no quiere casarse conmigo. No pone interés cuando quiero hablar de la relación y hasta me humilla. Creo que es un buen hombre y por eso lo perdono y sigo con él. ¿Qué puedo hacer para dejarlo ir y mejorar mi auto estima?

La buena noticia es que ya sabes que lo tienes que hacer.  Tú relación está basada en el miedo a no  quedarte sola o creo que estas aferrada a  la idea que es un buen hombre.  Aclarando tus ideas, sola nunca vas a estar ya que afortunadamente tienes dos hijos los cuales te quieren. Por el otro lado, ser un buen hombre… no sé a qué te refieres ya que este hombre del que hablas, cambia de opinión muy seguido, no es muy constante, te humilla y te hace sentir mal… asi que no se si eso cae dentro de la descripción de ser buena persona.

Tú autoestima, no debe de depender de otra persona que no seas tú. Quererte, reconocer que tienes valor y que eres una madre responsable, una mujer capaz de cuidar a sus hijos e independiente ya que estuviste 7 años sin pareja, debería de ser  tu mejor testimonio de que vales y que no ocupas a nadie para que te sientas bien contigo misma.

El dia que reconozcas que tú eres una persona valiosa y que nadie tiene el derecho de humillarte, será el dia que ya no te vas a conformar con relaciones que te condicionan y te hagan sentir de menos.

Tú sabes que es lo que tienes que hacer. Te recuerdo que tienes dos hijos que te admiran y ven cómo te dejas tratar. Ser un buen ejemplo para tus hijos es un trabajo que tienes que hacer bien. Ser una persona digna de ser respetada y querida te da valor y nutre tu autoestima.

Las relaciones a medias, nunca funcionan bien.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest