Mi salud me obligó a retirarme, estoy aburrido. ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Que me aconseja, me hicieron una operación del corazón y tuve que retirarme del trabajo, cumplí 75 años y me siento muy mal por la inactividad. ¿qué actividades me puede sugerir? no dispongo de mucho dinero.

Antes que nada, que gusto que se recuperó y que tiene energía y ganas de vivir. Eso es lo más importante. Muchas veces damos de hecho que la salud dura para siempre; y la verdad no siempre es así, hay que aprender a valorar la vida, la salud y estar agradecidos por lo que se tiene.

La vida nos lleva por caminos que muchas veces no se nos ocurriría ni siquiera tomarlos. Pues bien creo que ha llegado el momento de reinventarse, de buscar nuevos horizontes, de aprender, de compartir su sabiduría y de dar un poco de sí.

Hay muchas cosas que se pueden hacer, no solo son gratis, algunas, hasta pueden ser una nueva fuente de recursos económicos, y lo mas importante, también le pueden dar un nuevo propósito en su vida, llenándolo de grandes satisfacciones.

Que hacer, depende de usted. Lo primero que le sugiero es hacer una lista de las cosas que sabe hacer y le gusta. En seguida escriba a manera de ensayo a quien le puede interesar lo que usted conoce. Después busque si hay fundaciones o instituciones que lo puedan ocupar.

Una persona de 75 años es una persona con muchas experiencias, mas paciencia y una visión más clara y objetiva de la vida. Es un mentor útil, un maestro con sabiduría y una persona con la capacidad de dar lo mejor se sí. Aproveche esta nueva etapa de su vida y haga una vida plena y llena de sentido.

Si tiene interés en que le ayude a encontrar un nuevo camino en su vida, con gusto tenemos sesiones muy económicas y efectivas para ayudarlo más específicamente. Solo tiene que hacer una cita en el sito de www.recetasparalavida.com y con gusto lo puedo ayudar con más detalle.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest