Mi vida es un fracaso

  • 0

Pensé en terminar mi vida con un accidente de auto pero ¿si fallo y solo causo problemas? Tengo 50 años y desde que nací siento que vivo para ser infeliz. Estoy pensando seriamente en desaparecer pero me retienen mis hijos, no puedo lastimarlos.

Me gustaría charlar con alguien…

Quiero que te quede claro una idea “No hay vidas que sean un fracaso” toda persona que está viva, tiene una razón, un motivo y la responsabilidad de buscar felicidad y alegría diaria, aun cuando la vida no sea lo que uno quisiera. Cada día empieza con un nuevo sol, nuevas oportunidades y como dice, es un nuevo dia. Nunca es igual.

Creo que lo primero que debes de hacer es: ¡Tienes que cambiar tus pensamientos! Te están agobiando y te están quitando el brillo de tu vida.   Es importante dejar de enfocarte en las expectativas o fantasías que nutren tus carencias, dolores, todo lo que te hace infeliz y te quita las ganas para vivir.

Sabes, solo tienes una vida y que triste estarla desperdiciando en tu sufrimiento. Espero que no te arrepientas cuando te des cuenta que tenías mucho para disfrutar y vivir con alegría.

Te recomiendo mucho que  busques por lo menos una buena razón para poder dar las gracias. Empieza por tus hijos, tu salud, todo lo que tienes y no valoras. Este nuevo enfoque te va a abrir nuevas posibilidades para  disfrutar todo lo que tienes.

Puedes encontrar a Dios, claro que eso es buenísimo, pero de nada te sirve decir que lo encontraste, si no encuentras amor, paz y alegría por vivir… eso es algo interno que no se da si no trabajas en él.

Recuerda, estas aquí para tener una buena vida, tu vida será tan plena como tú la hagas.

Dios, el universo y/o el poder cósmico…quieren que tengas una buena vida por lo que  si te concentras y llenas tu alma de bondad, amor, gratitud, escucharas un suspiro sutil en donde   Dios quiere que seas feliz y que encuentres la belleza en la vida.

Todo lo bueno te puede llegar si tus pensamientos y tu actitud están enfocados a disfrutar lo que tienes.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest