Miedo a ser independiente

  • 0

Tengo 24 años y aún vivo con mis padres. ¿Por qué me da tanto miedo ser independiente? Y ¿cómo puedo tomar mis propias decisiones sin sentir que son elecciones son correctas?

Una persona no se hace independiente de un día al otro. Esto lleva tiempo y muchas veces las decisiones que tomas al principio, no siempre son las más adecuadas. Sin embargo un día tienes que empezar. Las equivocaciones son los mejores maestros.

¿Cómo puedes empezar? Te recomiendo que tomes decisiones sencillas sin grandes implicaciones y poco a poco tomes decisiones más serias y complicadas. De hecho estoy segura que ya has tomado varias decisiones y son más importantes de lo que crees, por ejemplo ¿qué estudiaste? tus amistades… tu trabajo… no sabes cuantas decisiones ya has hecho.

Es importante reconocer que aunque no eres la persona que crees que deberías de ser, eres una persona valiosa, inteligente y que sabes que es lo que debes de hacer por ti. Sabes y puedes distinguir entre lo correcto lo peligroso y lo complicado.

Validando tu miedo puedes reconocer puedes cuidarte más, ser precavida y no dejar las cosas a la aventura. Pero desde luego tienes toda una vida por delante así que disfruta todo lo que te llega y lo que está por venir.

Tu sola vas a saber cuándo es el tiempo de tomar más decisiones, mientras tanto, reconoce lo que has hecho y lo que has logrado y sigue adelante. Tu eres la dueña de tu vida, de tus pensamientos y por lo tanto tu sabes que es lo mejor para ti.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest