Mis celos me hicieron perder a la persona que amo ¿qué puedo hacer?

  • 0

No sé cómo dejar ir a esa persona que ya no quiere estar conmigo. No sé cómo valorarme a mí misma. No quiero hacer nada y me la paso llorando. Me siento morir y he pensado en el suicidio. Ella me dijo que debido a mis celos me dejaba, tomo sus cosas y se fue y sigo acá esperando que regrese, puesto que me dijo que tal vez esto ayudaría la relación, pero igual terminamos, No sé porque sigo esperándola.

Hay muchas cosas que puedes hacer por ti en estos momentos de dolor y sufrimiento. Pero que quede claro que No hay nada que puedas hacer para que regrese una persona que se fue y no quiere volver.

Tu valor como persona, tu amor a la vida y el deseo de poder ser feliz deben de ser tu mayor motivación para poder salir de esta tormenta que sientes.

Celos o no… tu pareja tomo la decisión de irse esto no está ni en tu control, ni fue una decisión que se te consulto. Posiblemente ella tiene sus propias razones y cuestiones que resolver. Nada que ver contigo. RELAJATE y deja de llorar por esto.

Lo primero que tienes que hacer es reconocer que esta persona tiene sus motivos y que ya no está. No sigas esperando que vuelva y menos si no has cambiado tu actitud y tu precepción. Tú tienes que cuidar más. Ser más compasiva, generosa y amable contigo misma, aprende a tratarte con cariño y mucho amor. Recuerda que nadie te va a valorar si tú no te valoras primero.

Quizá el que se haya ido esta persona te puede ayudar a reconocer que con ella y sin ella tienes una vida que vivir. Reconoce que cuando tu estés bien y dejes de tener inseguridades y esa necesidad de poseerla tendrás la oportunidad ya sea de recuperar lo que perdiste o de encontrar una persona que te valore y te quiera tal cual eres y sin condiciones.

El amor es bellos cuando nos nutre y nos hace sentir que es querido pero cuando despoja, lastima y causa dolor, hay que reconocer que no eso no es amor, y que se está amando tanto a la persona incorrecta y se está confundiendo este sentimiento por un capricho o la necesidad de poseer a una persona. Ambas ideas un poco ilógicas.

Quieres que te quieran… quiérete primero

Quieres tener una relación… deja los celos y concéntrate en ser una persona con la cual tu quieras estar también.

Quieres dejar de sufrir, enfócate en ti y en todo lo bueno que tienes.

Deja ir lo que no es tuyo. Fluye y ten el valor para aceptar la perdida y busca una manera de superar el dolor.

En el sitio de www.recetasparalavida.com encontraras muchas recetas e historias que te ayuden a entender lo que sientes y te inspiren a cambiar. Suerte mi querida amiga. Tu puedes dejar se sufrir y encontrar la paz en tu alma.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Hoy puedes hacer una donación y ayudar a difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest