Necesito ayuda para superar la muerte de mi papá

  • 0

Mi Papá murió hace un año y medio y hasta ahorita no puedo superarlo, es un dolor que no tengo ganas de hacer nada. Es una gran tristeza es llorar diario.

Lo más triste que hay es perder a un ser querido. No hay nada, ni nadie que pueda remplazar su lugar. Uno tiene que respetar el duelo personal. No hay escritos donde se estipula cuando uno puede pasar antes de volver a vivir y sentir alegría, después de estar con un duelo tan penoso, el tiempo es lo único que sana está perdida tan grande.

La buena noticia que te puedo dar es que todo pasa, todo se acomoda y aunque no lo creas llegara el día que vuelvas a reír. El dolor se cambia por gratos recuerdos y la tristeza se sella con un dialogo interno donde encuentras paz sabiendo que tuviste a un buen padre y que aprendiste mucho de él.

Apresurar el tiempo de duelo, no es muy recomendable, no te angusties ni creas que te vas a quedar así por vida. Respeta tu tiempo de duelo. Reconocer que él se fue y tuvo una buena vida y que tú sigues viva es el primer paso para poder aprender a vivir con el dolor que causa la muerte. No es fácil, pero es la realidad.

Personalmente he encontrado una manera de conectarme con mi mamá que murió hace tiempo, te la cuento y espero tú puedas encontrar una manera de reconectarte y de encontrar algún medio de sentir la presencia de tu papa también.

Cuando veo mariposas blancas cerca de mí y me imagino que ellas son mi mamá, que ella está en ese momento conmigo. Puede ser que es coincidencia, pero casi siempre que pienso mucho en ella, o que me pongo triste, las mariposas blancas llegan volando por donde me encuentre.

La vida tiene cosas bellas, momento preciosos, así como también tiene momentos muy difíciles y cosas muy dolorosas. Esto es la vida, bueno, malo, bonito, incomodo, perdidas y ganancias… todo en el camino de la vida.

Te recomiendo que leas en mi sitio de www.recetasparalavida.com la receta de aprendiendo a vivir con dolor. Creo que te puede ayudar mucho.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Hoy puedes hacer una donación y ayudar a difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest