No encuentro algo que realmente me apasione. ¿Qué me sugiere?

  • 0

¿Cómo reinicio mi vida a los 25?  He pasado por diversas dificultades, cambios constantes de vivienda,  anorexia, rechazo, sobreprotección, me he vuelto insegura y aunque he trabajado mucho para mejorar mi actitud,  no tengo amistades y  siento que mi vida no vale la pena, preferiría quitármela.  Creo que mi tiempo se pasa y no logro nada.

Quiero encontrar algo,  pero la verdad no sé por dónde encontrarla.

¿Quién crees que eres para tener el derecho de quitarte Tu vida?  No importa que edad tengas, tu vida es un regalo que te fue dado, no tienes el derecho de pensar en quitártela.

Todas las dificultades que has tenido solo han sido pruebas que se te han presentado, con el fin de que puedas fortalecer tu carácter, en ningún momento han sido  oportunidades para que te acobardes y te des por vencida, mucho menos a tu edad.

No es necesario sentir pasión por la vida, tampoco ocupas tener una misión para vivir. Lo único que tienes que tener es la intención simple para vivir. Una intensión que te permita respirar, sonreír y dar un paso más. No hay que buscar drama, ni protagonismo para que tu vida sea especialmente grandiosa, llena de pasiones y de misiones increíbles y difíciles de conquistar.

Tienes que saber, que así como el sol sale cada día, tú tienes que despertarte y vivir ese día lo mejor que puedas. Tu compromiso y gratitud por la vida y por las oportunidades que te llegan son suficientes para que tengas un BUEN motivo para vivir.

Así, un día y sin querer, de repente vas a decir, Wow, ya entendí nací para esto… mi vida tiene valor porque hice…. Pero eso solo llega cuando uno vive día a día y por todos los días.

La misión y el propósito de tu vida te llegaran cuando sea su momento, cuando sepas apreciarlos y cuando el universo este seguro que te pueda suspirar la maravilla por la cual fuiste creada.

Mucha de la publicidad y la mercadotecnia hacen sentir que tenemos una necesidad tan grande, que es imposible llenarla.  Solo con el fin de confundir las carencias económicas, con el vació existencial. Ten cuidado. No te creas todo lo que escuchas. Solo vive con intensión, con gratitud, con entusiasmo, todo lo demás te va a llegar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Victor Hugo
    RESPONDER

    Hola, en muchas ocasiones también me sentí de la misma forma, hasta el punto que tuve un episodio de depresión, que logre superar con tratamiento medico y con lo mas importante, ORACION. Muchas veces nos sentimos solos y vacíos pero es por la misma necesidad del la falta de apego a Dios. Si no eres de las personas que oran cada día o de vez en cuando, entonces empieza a hablar con Dios como hablarías con un Amigo y pídele que no solamente te escuche sino que empiece a fortalecerte en cuerpo y alma. Pronto veras como muchas cosas cambias pero hay que tener perseverancia. FE en Dios y saber que no estas solas, muchos son las personas que te deben amar y que solo están esperándole que tu les abras su corazón para dejarlos entrar. Adelante que yo también orare por Ti………

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest