No encuentro el amor y me siento muy sola….

  • 0

He dejado de creer en el amor, siento que me voy a quedar sola y veo que las demás personas tienen relaciones pero en mi vida no entra nadie especial. He tenido relaciones de pura diversión, sin mucho respeto, ni profundidad, no veo nadie q me interese de verdad. Una relación que tuve, estuve 5 años a la espera en una constante ambigüedad y hace poco descubrí su engaño. Estoy triste porque soy consciente de todo el tiempo q le di mis ilusiones, incluso mi bienestar emocional para nada fue una gran decepción.

El amor llega cuando no lo buscas, cuando estas contenta y tienes una vida plena. Por lo menos ese es el amor que dura y que es real. El amor que solo tapa vacíos o satisface expectativas y necesidades, es un amor superficial, del que te quejas tanto, solo crea relaciones vacías, sin respeto o profundidad.

¿Crees que el jugo con tus sentimientos? O más bien… ¿tus ilusiones y tus expectativas te cegaron tanto que no quisiste ver la realidad? Es duro reconocer esto, pero quiero que sepas que lo más rápido que te hagas responsable de tus acciones y te dejes de poner en la posición de víctima, más pronto podrás entender que nadie en este mundo tiene el poder desbalancear tu bienestar emocional. Este te pertenece a ti y no puede depender de nadie, ni nada externo. Tu bienestar emocional es algo privado que se nutre diariamente y que depende de tus pensamientos, tus acciones y tus valores, nunca del trato de los demás.

Obvio que estas triste y que te duele el engaño, me imagino que duro debe de ser querer a alguien y que este sea un patán, infantil irresponsable que solo busca con quien divertirse, sin embargo el problema, te repito no es el. Eres tú, por estar con él, este tipo de hombres se detectan inmediatamente.

No te compares con las otras personas, a todos les llega su tiempo y su pareja, alégrate de ver gente contenta y en pareja, no envidies ni desees lo que no es tuyo, entre más positiva seas, y estés más contenta y ocupada con cosas que te interesan y te llenan, menos fantasías vas a tener y desde luego tus relaciones serán más sinceras y reales y sin darte cuenta… el amor te va a llegar y nunca vas a volver a sentirte sola, primero porque vas a estar contenta contigo y segundo porque vas a atraer gente linda que se interese en ti!

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest