No encuentro sentido, ni felicidad en mi vida. Me he tratado de suicidar ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Que debo hacer para que mi vida tenga sentido. Yo me siento triste y me cuesta mucho relacionarme con los demás, porque creo que tengo fobia social. Me siento sola y estoy preocupada. No soy feliz y te voy a confesar algo es que yo he ido a varios psiquiatras pero no me siento mejor y sigo sin poder dormir. Yo me he intentado suicidar 3 veces pero no lo he vuelto a hacer porque mi mama está preocupada por mí. Quisiera saber tu opinión.

Muchas veces cuando se tiene todo más o menos fácil… (A pesar de que sea amargo o  lleno de dolor) se deja de valorar lo esencial, la VIDA. Esta es un regalo, no nos pertenece y no  dieron la opción si la queríamos. Por lo tanto, no se puede, ni se debe de jugar contra la vida. Tratar de quitarte la vida es una acción de cobardía, de falta de valor. Pensar así solo deja dolor a la gente que se queda y no resuelve NADA.

Si está viva hoy, tienes que entender que algo tienes que hacer. Que no siempre es fácil encontrar la misión, la pasión y el propósito para encontrar una razón para vivir. Sin embargo hay que reconocer que cada día, es una nueva oportunidad para encontrar una pequeña razón para estar contento. Es posible que no sean las misiones grandiosas, posiblemente la pasión no sea un fervor por vivir… pero tampoco tiene nada de malo tener una vida ordinaria y común.

Encontrar una razón para sonreír, otra para agradecer y finalmente para ayudarle a alguien que quizá merece una mano… son razones suficientes para vivir. Así y sin querer, puede ser que un día te levantes y veas que la vida a pesar de ser complicada, dura en algunos días, también es bella y vale la pena vivirla,

Te recomiendo obtener ayuda.  Yo te ofrezco servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest