No encuentro trabajo, ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Hola, por favor dígame porque mi vida laboral no va bien. Quiero trabajar, pero sigo sin trabajo mucho tiempo. ¿Cuándo me va a salir trabajo y que sea estable? Gracias

Encontrar trabajo es un trabajo en sí. Hay que tener una rutina muy disciplinada para buscar, aplicar e ir a las entrevistas. Esto se debe de hacer con dedicación y total compromiso. Tambien es importante contar con un grupo de personas que puedan recomendarte y algunas que se tomen la molestia de hablar con los ejecutivos que están contratando.

En realidad la persona que de verdad quiere encontrar trabajo, lo busca y lo encuentra. NO te va a llegar a tu casa y mucho menos te va a llegar si solo te limitas hacer algunas llamadas. Tienes que hacer de todo. Prepararte para las entrevistas, tener un buen estado de ánimo, conectarte con gente que trabaja en los medios donde tú quieres estar también.

Es importante que te mantengas ocupado y planifiques tu día, es decir establece un horario para llamar, mandar correos electrónicos y llenar solicitudes de trabajo. Tambien ten como disciplina salir y caminar y recorre los lugares que creas que te puedan contratar.

Por ultimo ten fe, paciencia y nunca pierdas la esperanza, la gente que esta angustiada y preocupada lo transmite y eso puede hacer que pierdas buenas oportunidades.

Suerte.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest