No logro encontrar el amor

  • 0

No se lo qué pasa conmigo, si alguien me interesa yo no le intereso, así es como lo siento a veces creo que alguien me hizo daño. En este momento, todo está mal en mí pues yo ando mal.

El amor no es algo que te llega, el amor es algo que se siente y se cultiva. La primera persona que se tiene que querer y sentir amada eres tú, y por ti misma. Es muy difícil que puedas encontrar amor cuando tú no te quieres primero. Nadie te hizo daño, en realidad el daño te lo haces tú misma al dejar que los comentarios y las acciones hirientes de los otros te entren al alma.

Cada persona tiene sus rollos y el hecho que las cosas no funcionen con ellos no quiere decir que tú no eres una persona valiosa y un ser digno de ser amado.

Estoy segura que cuando comiences a ver lo bueno y lo valioso que eres, te vas a sentir una persona querida y contenta contigo misma. Sin buscar llegaran las personas indicadas que te valoren y te quieran.

100% estoy de acuerdo contigo, cuando tú te sientes bien contigo, todo se ve mejor.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest