No me salen bien los negocios

  • 0

Porque cada vez que queremos salir adelante, en negocios nada nos sale bien

Es muy difícil saber qué es lo que están haciendo mal para que no salgan bien tus negocios y estos prosperen.  Muchas veces uno cree que está cambiando de estrategia y la verdad es que hace más de lo mismo. Si haces lo mismo una y otra vez y no te da resultado, es obvio que algo no está funcionando.

Para que un negocio funcione es importante reconocer que además de tener una buena idea, debes de estar en el mercado correcto y con la actitud necesitaría para conseguir lo que deseas.

El desarrollo y la estrategia del negocio, creo puedes encontrar mucho material escrito que te ayude a formar tu táctica al iniciar un negocio. Te recomiendo que escribas tu plan de acción, que quieres hacer, quien es tu mercado o cliente, por qué crees que lo que les estas ofreciendo lo van a comprar, que problema estas solucionando, existe algo similar, quien lo hace y como les va, porque el tuyo es mejor, a qué precio crees que realmente se pueda vender… en fin.

Tambien te recomiendo que te acerques a personas que conozcas que tengan negocios y te puedan guiar. Pregunta, platica infórmate.

No te desanimes, no te compares y piensa positivo, sigue tratando y ten fe en ti, quien quita y un día de verdad le pegas a un negocio con alguna de tus ideas. Lo importante es que no se den por vencidos y se mantengan unidos, pronto encontraras una oportunidad que te cambie la suerte.

Cuando eso pase, por favor no dejes de escribirme yo voy hacer la persona más feliz de escuchar tu historia de éxito.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest