No me siento querido ni respetado en mi trabajo, ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Es muy difícil trabajar en un lugar donde no te sientes querido o respetado. Sin embargo tienes que entender que lo más importante no son compañeros sino tu trabajo y tu desempeño.

Sería ideal que te lleves bien con ellos pero no puedes forzar una relación lo que te puedo recomendar que hagas es que seas muy sincero y revises como te comportas tu!

A lo mejor el que provoca  la envidia y el mala onda eres tú? Claro sin realmente querer.

Muchas veces el llegar y demostrar que eres mejor. O que haces más o que dices más haces que los demás te vean como presumido

Uno debe  de pensar  siempre que las relaciones siempre son de dos y que así como tú te sientes incómodo los otros puede ser que también se sientan mal contigo.

Es más fácil sentirse incómodo y víctima que tomar responsabilidad por las acciones propias.

Si quieres tenemos un programa individual para poder ayudarte a que te sientas mejor en tu trabajo y eventualmente téngase mejores relaciones con tus compañeros.

Solo ve a la página de www.recetasparakavida.com y haz una cita donde dice hacer cita. Los precios son muy accesibles y los resultados garantizados.

Espero te sirva la respuesta.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest