Novios celosos…

  • 0

Me hice novia de un amigo que era amable y cariñoso, ahora se amarga y se molesta por todo, hasta porque le digo que sea más expresivo o porque no le pueda hacer un mínimo favor. Lo amo, me duele que dude de mí siempre busca lo malo en mí y no reconoce lo que él hace mal.

Muy chistoso, creo que tú te quejas de lo que hace tu novio, sin darte cuenta que tu estás haciendo lo mismo. Es decir están tan al pendiente de que él te critica, te ve lo malo y no quiere hacerte ni un favor, que has dejado de ver lo bueno que tiene y todo lo que si hace por ti.

Para que la relación tome nuevamente un giro positivo, es importante que tú dejes de ver todo lo que hace mal. Busca lo bueno, reconoce los aciertos y disfruta de su compañía. Veras como rápidamente las cosas van a cambiar y tu relación será más positiva y dulce como en el principio.

No es bueno esperar, exigir o creer que porque ya son novios no hay que seguir cultivando el amor, los buenos detalles y hasta la gratitud por estar juntos.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest