Paso desapercibido en las redes sociales, me siento invisible…

  • 0

Siento que soy irrelevante y que a nadie le interesa nada de lo que hago por más que me esfuerzo. A veces en redes sociales o en la vida diaria propongo ideas y siempre paso desapercibido. Me siento invisible como si estuviera condenado a ser irrelevante, comparto las cosas que me gustan y a nadie le interesa. Me siento invisible…. ¿Es que existe gente que sin importar lo mucho que se esfuerzo está destinada a no destacar y a pasar desapercibida sin más?

Esperar la aprobación y la validación de los demás es vivir en agonía y en sufrimiento. Tus ideas son valiosas porque son tuyas y son originales. No importa quien te las reconozca y quien te las festeje. Las redes sociales crean la falsa idea de que por tener mil “me gusta” somos populares… pero esa idea es solo una ilusión que nutre al egocentrismo nada que ver con la vida real.

Curiosamente las personas que no se preocupan por lo que otros dirán, tienen más aprobación y respeto que la gente que se compara y que quiere buscar votos de popularidad. No le gastes mucho tiempo a la opinión de los demás ya que esa no tiene valor si tu no te valoras a ti mismo. Preocúpate por ser honesto, hacer lo correcto y ser autentico. Sin querer la gente te va a respetar y a valorar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest