Perdí a mi Padre y estoy muy deprimida. ¿Qué debo hacer?

  • 0

Estoy en mi semana 32 de embarazo hace casi tres meses perdí a mi papa, me siento triste, sin ganas de hacer nada, estoy muy irritable. me afecta mucho el estado de animo de mi mamá, igual está deprimida, no quiere estar en mi casa y cuando esta se enferma. me duele no poder darle el apoyo que necesita. Le he sugerido buscar ayuda profesional y se enoja.

Vivir una perdida es una cuestión dolorosa, es un dolor que se lleva en el alma por siempre. Pedir que uno se sienta animado tan solo después de unos meses es pedir mucho. Cada día que pasa, uno encuentra un poco de conforte, a pesar de que el dolor sigue y seguirá siempre, uno aprende a vivir con el dolor.

La pérdida de un esposo, de un compañero de vida es una perdida muy grande, más cuando uno ha vivido mucho tiempo con esa persona. El sentir la soledad y el vacío es un dolor tremendo, entiendo a tu mama y me imagino que tú también. Claro que ayuda profesional seria lo óptimo, pero creo que, por el momento, lo único que tu mamá necesita es sentir apoyo, cariño, comprensión, el duelo es un proseo que se tiene que vivir. No se le puede escapar.

Afortunadamente estas embarazada y este bebe que viene al mundo será la fuente de muchas alegrías, seguramente también tu mama va a encontrar esperanza y nuevas ilusiones. Pero por el momento creo que tienes que tener mucha paciencia contigo y con tu mamá y vivir este trago amargo que es el duelo de la perdida de tu papá.

Entiendo tu dolor y tu perdida mucho más de lo que te puedes imaginar. Te mando un gran abrazo y te pido que no te desesperes. Tu corazon se va a expandir, tu bebe te va a traer nuevas razones para estar contenta y las fuerzas poco a poco te van a volver. Demuéstrale tu cariño a tu mama y camina junto a ella en estos momentos que se debe de sentir sola y muy triste.

En mi sitio www.recetasparalavida.com tengo la receta de aprender a vivir a pesar del dolor, compártela con tu mama y con todos los que están sufriendo por esta gran perdida.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest