Perdí la motivación en mi trabajo

  • 0

Después de cinco años de trabajo en una empresa donde me sentía competente e importante las cosas cambiaron y ya no me siento valorada, siento me tratan injustamente ¿qué puedo hacer?

Cuando le entregas tú poder a los demás, estas limitando tu motivación y tu desempeño a las respuestas recibes de fuera. Dependes de la aprobación o el desapruebo de las personas que les haz depositado tu confianza para valorarte. Por lo tanto te sientes importante cuando te admiran y te alaban y te sientes devaluada cuando no te valoran como esperas.

Mientras tu valor dependa de los demás, estarás expuesta a la opinión pública. Tu obsesión por recibir una evaluación positiva te limita y te impide reconocer que la única persona que tiene el poder de valorarte eres tú sola.

Tu trabajo debe de ser una manifestación de lo que tú haces, no de lo que los otros opinen de ti. La motivación depende de ti, de tus intereses, de tus capacidades y de tu manera de resolver los problemas y de tu eficiencia. Cuando realices que tú eres capaz y que trabajas porque te gusta, no vas a necesitar la aprobación de los demás. Más aun, no tienes que salir a buscar otro trabajo si lo que haces te gusta y lo sabes hacer bien.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest