Perdí todo, hasta el sentido de mi vida, No sé qué hacer…

  • 0

Perdí familia, empresa, hija y pareja. Trabajo arduamente todos los días pero hay días que me desespero, perdí hasta el sentido de mi vida

Cuando hay pérdidas, la vida se hace más pesada y el sentido de la vida se cuestiona. El problema no se encuentra en este sentimiento que es real y muy doloroso. La cuestión es cómo salir de allí, como renovar el compromiso personal cuando uno se siente que no hay nada de donde agarrarse.

Cuando uno piensa que perdió todo, es recomendable enfocarse solamente en básico y lo más simple. ¿Qué quieres decir exactamente que perdiste todo? ¿Te divorciaste? ¿Qué le paso a tu hija? ¿Se fue tu pareja? ¿Perdiste tu trabajo? ¿Trono tu negocio?

Es posible que perdiste mucho, pero sigues vivo y hay algo de ti que te pide ayuda por lo que nos has buscado. Esta fuerza que crees no tener, no te va a dejar caer más abajo del abismo donde sientes que estas.

Entiendo tu dolor, tu frustración y tu sensación…Pero por más cruel que se escuche, creo que es momento hacer un plan de acción para recuperar tu estabilidad emocional. No te preocupes por encontrar tu sentido de la vida, solo dirige tu atención en salir adelante. Resuelve una cosa a la vez. Concéntrate en estar bien cada día, cada minuto, en buscar las mejores elecciones que puedas hacer con lo que tienes.

Muchas veces las perdidas tan grandes tren también nuevas oportunidades. Abren horizontes y expanden tu zona de confort. Nadie quiere llegar a donde llegaste, pero creo que no te preguntaron. Llegaste allí y ahora lo único que resta es encontrar una manera de salir adelante. Poco a poco y sin desesperarte. Ten fe y mucha disciplina. Tengo muchas historias de segundas oportunidades, y de situaciones de personas que han perdido todo también, te invito a que las leas y tomes fuerza para salir adelante.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest