¿Por qué cualquier proyecto al que me dedico a sacar adelanté, siempre termina mal?

  • 0

Por más que lo visualizó no resulta bien siempre termina mal. Por si fuera poco, si algo resulta bueno mi marido se enferma y todo se viene abajo.
Mi vida es un poco confusa soy una persona a la que le gusta pensar en positivo ver las cosas malas como una lección, pero ya he llegado al momento en el que no creo que exista algo bueno económicamente en mi vida.
Mi paciencia, mis ganas de vivir se viene abajo, mis sueños siempre terminan truncados y aun así, yo tenía fe en que todo cambiaría y hasta hoy después de 9 años ha sido igual, no veo un futuro mejor. ¿Podrías dar me un consejo? ya no sé qué hacer.

Las palabras siempre, nunca, todo y nada son muy comprometedoras e inclusive son injustas. Estoy segura que en 9 años ni todo ha sido completamente malo, ni todo lo que te has propuesto ha salido mal.

Cuando el foco de atención de uno se dirige a enfocarse en todo lo que no ha salido bien, en todo o que uno no tiene, sin querer se le olvida todo lo que si tiene y todo lo que ha logrado. Estoy de acuerdo que quizá no tienes lo que te gustaría, probablemente hay muchas cosas que podrías hacer, disfrutar etc… pero negar lo que si tienes, o estar molesta por lo que crees que deberías de tener y no tienes solo te quita energía y posibilidades.

La vida te da lo que le pones, si te enfocas en lo malo… tendrás todo lo negativo, lo que no funciona lo que no sirve. Si te enfocas en lo bueno, obvio encontraras muchas cosas buenas que si has logrado y que disfrutas. Todo es cuestión de enfoque.

Cunado cambies tu actitud y tu foco de atención, probablemente vas a ver que tienes mucho mas de lo que creías y que además, de repente te surgen mucho mas posibilidades de las que creías.

La fe, es un extraordinario ingrediente para vivir, pero la buena disposición la actitud positiva y la buena energía ayuda y sazona la vida también.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest