¿Por qué el negocio de mi Vecina es mejor que el mío?

  • 0

¿Por qué mi negocio no funciona y el de frente si? ¿Que estoy haciendo mal?

Posiblemente estas tan ocupada vigilando al negocio de enfrente que se te ha olvidado cuidar a tu propio negocio.

A pesar de la competencia puede ser un buen motor para estar al día y ofrecer mejores productos o servicios con ofertas más accesibles, el estar únicamente cuidando tu competencia, entorpece tu crecimiento personal, nuble tu visión y además te llena de envida. AUCH!

Te sugiero que hagas un análisis claro de que ofreces, quien es tu clientela y que puedes hacer para mejorar y para ofrecer algo que otros no tienen, ni lo ofrecen. Trata de ser creativa, innovadora y sobretodo, recuérdate cual fue el motivo que te impuso a abrir tu negocio de primera instancia.

Busca la excelencia, no encuentres pretextos. Entiende el perfil de tu clientela y construye tu negocio para serviré mejor. Encuentra soluciones.

Lo más importante, alégrate que a tu vecino le va tan bien, ya que quiere decir que estas bien localizada, que hay abundancia y que si hay negocio para todos. Tú también vas a conseguir el éxito que buscas, solamente enfócate en lo tuyo, cuídalo y se generosa. La abundancia se inicia en el pensamiento, mas especifico con tus pensamientos positivos.

Si deseas ayuda para mejorar tus ventas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest