¿Por qué es tan difícil encontrar un amor verdadero siendo madre soltera?

  • 0

Querida Vicky:

El amor no es una cosa que se encuentra en el ambiente, ni que llega a la vida como si fuera una película romántica de Hollywood. El amor es una relación que implica compromiso y mucho trabajo el cual requiere que sé cultive diariamente y se fortalezca por medio de acciones. En realidad el amor es la relación que integra el compromiso, la dedicación y la responsabilidad mutua. No creo que sea justo decir que el amor verdadero tiene que llegar. Hay que crearlo, ponerle esfuerzo y tener intención.

Si sientes que los hombres te buscan solo para pasar el tiempo sin quererse comprometer me gustaría mucho que te preguntaras a ti misma y te respondas con sinceridad: ¿Cómo te estas presentando?, es decir que mensaje estas dando. ¿En dónde encuentras a estos hombres que solo quieren pasar un rato contigo sin comprometerse? ¿Qué tipo de relaciones estas ofreciendo? ¿Crees que el hombre que conozcas tiene que quererte automáticamente y además ser una figura paterna y ejemplo para tu hijo?

Una madre soltera tiene un mérito muy grande. Ya que tienen la responsabilidad doble y además un corazón muy noble[BK1] . Por supuesto que el problema es que muchas veces, las madres solteras piensan que por tener un rol tan importante en la vida de los hijos, esperan que automáticamente que las otras relaciones sean más fáciles y requieran menos trabajo. Desafortunadamente no es el caso.

Si quieres una relación seria no la busques, créala, no la esperes, busca las posibilidades para que tu mundo se expanda y descubras que el ser madre soltera, no es ni un impedimento ni un motivo para poder tener una relación bella, profunda e integra.

Te recomiendo que busques en el sitio de www.recetasparalavida.com la historia de una segunda oportunidad, y también la receta de creyendo en mí!

Espero que te haya servido este consejo

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest