¿Por qué es tan difícil volver a empezar?

  • 0

Perdí todo por culpa de mi adicción a la droga, ahora el abogado que está tramitando mi divorcio impuso que me someta a un tratamiento psicológico si quiero volver a ver a mis hijas. La gente me ve en la calle y mi señala. No tengo trabajo y a pesar de que sé que tengo que trabajar en mi persona no sé por dónde empezar ni que debo de hacer.

Querido amigo:

Puedo sentir tu dolor al tener que confrontar todas las consecuencias de tus acciones. El mundo no es un lugar fácil cuando uno se tiene que levantar después de una caída. Tampoco ayuda mucho a las personas para que se puedan recuperar de sus adicciones. Muchas veces en lugar de crear lazos de confianza y ánimo crean paredes y barreras porque sienten miedo y no saben cómo actuar. Muchas veces uno siente que solo le están cerrando las puertas, pero la verdad es solo una prueba que tienes que superar para sanarte y poder superar los problemas que habías creado.

 ¡TU SI PUEDES!

No te desesperes. Las segundas oportunidades son más difíciles que las primeras, sin embargo, el resultado es mil veces mejor. Hoy te critican, pero el día que estés bien te van a respetar más.

No te fijes en lo que dicen de ti porque eso no te ayuda. Si tienes que ir al Psicólogo ve, porque es algo bueno, creo que él te puede ayudar mucho.

Solo concéntrate en estar bien cada día un poco más. Que el dolor que estas sintiendo solo te haga más fuerte y te ayude a ser mejor persona y mejor padre.  Todo es un proceso y créeme que pronto vas a estar mejor. Enfócate en ti no en los demás.

Lee todas las recetas para la vida que están en el sito, busca un trabajo y comienza a sentirte mejor, el tiempo realmente hace milagros. Recuerda no estás solo. Pero esta en ti y solo en ti superarte y salir adelante.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest