¿Por qué me persigue la mala suerte?

  • 0

¿Alguien podría estarme asiendo un mal?

No te puedo asegurar que existe la mala suerte como una maldición o algo que sucede especialmente para que arruine la vida de las personas. Lo que si te puedo decir es que cuando las cosas no salen como uno quiere y espera, no es necesariamente mala suerte.

Hay un sin número de condiciones y razones que existen y uno no puede controlar, por lo que es injusto juzgarlas o considerarlas como mala suerte. Los obstáculos se hicieron para fortalecer el carácter y enfocar la fuerza de voluntad.

Es una realidad se siente horrible cunado las cosas no salen bien o más bien cuando todo sale mal. Claro, uno siente que la mala suerte se convierte en una amarga compañía. Así, uno se enfoca en ver todo lo que no tiene, lo que le falta y hasta lo que tienen los demás… sin querer se te olvida que cada quien tiene su camino.

EMFOCATE en lo que si puedes controlar y trabaja en tener una actitud positiva, reconoce y agradece lo que tienes y más pronto de lo que te imaginas vas a cambiar el foco de atención y de paso tu suerte, ¡cómo le dices tú!

Naciste para triunfar, repítelo todos los días y por favor ponte una sonrisa en tu cara que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest