¿Por qué me siento frustrada? Cada vez que busco trabajo solo me dan las entrevistas pero después nunca me llaman para darme una oportunidad para trabajar

  • 0

Siento que no valgo como persona, siempre estoy estresada, depresiva, enojada, sufro de ulceras. Espero y me puedas ayudar, porque tengo una hija de 9 años que me necesita entera y no así.

Salir en busca de trabajo es un trabajo de tiempo completo que muchas veces se convierte en un periodo difícil y frustrante. La razón es muy sencilla, el que busca trabajo tiene necesidad y prisa para conseguirlo. El que ofrece el trabajo, tiene más tiempo y la posibilidad de buscar al candidato perfecto ya que hay más necesidades por parte de la gente que ocupa trabajar que los trabajos disponibles.

Eso no tiene nada que ver con que tú te sientas que no vales como persona. Tu actitud es un factor muy importante cuando vas a buscar trabajo. La frustración, el enojo y todos los sentimientos negativos que has creado a raíz de devaluar tu persona te está impidiendo brillar y enseñar tu lado positivo, creativo y todas tus potencialidades que puedes traer y aportar al trabajo que estés aplicando.

Entiendo tu frustración y tu enojo, pero las personas que te entrevistan no tienen la culpa, y tu niña menos.

Creo que debes de relajarte, hacer una reflexión muy cautelosa y hacer un verdadero esfuerzo por encontrarte a ti misma. Recuerda que el trabajo no te hace mejor persona solo te va a dar más estabilidad económica.

Cambia tu actitud, editando tus pensamientos y recuérdate tus cualidades y lo que te hace mejor que los demás. La próxima vez que pidas trabajo, quizá debes de habar bien de ti contigo, antes de entrar a la entrevista. Trata de buscar a alguien que conozcas y que te pueda ayudar a conseguir un trabajo… muchas veces las relaciones personales son el mejor contacto.

Si te interesa platicar más o aprender a crear mejores estrategias para comunicarte te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky.

Promoción especial- Solo $9.99 dolares o $100.00 pesos tú llamada personal respuestas y resultados garantizados. Ven al sito www.recetasparalavida.com y pide tu cita hoy.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest