¿Por qué mi esposo nunca tiene tiempo para sus hijas sólo para parientes y amigos?

  • 0

Hay muchos hombres que sienten que no tienen mucho que ofrecer a sus hijos porque ellos tienen problemas personales que no han resuelto.

Algunos son creados por baja autoestima, carencias o por creencias y recuerdos de su propia infancia. Es difícil entender la mente de los demás aunque sea alguien tan cercano como tu esposo.

Muchas veces las expectativas y las obligaciones hacen que personas como tu marido, se alejen o se claven mas en su trabajo o sus amistades para no sentir que no pueden manejar la cercanía emocional.

Te recomiendo que platiques con el sin juzgarlo y que trates de crear situaciones más fáciles donde incluyas a tus hijas y a su familia. Cenas, paseos etc. El aceptar una situación incómoda sin pelearla ya es en sí parte de la solución del problema.

Si gustas hablar con más detalle y ver la manera de conocer estrategias concretas para solucionar tu problema. Tenemos servicio de conseguiría a precios muy accesibles.

Te recomiendo hacer una cita. Vas a quedar contentísima con los resultados.

Becky.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest