¿Por qué mi ex marido sufre tanto?

  • 0

Tuve una aventura (sexo) con un conocido de él. ¿Por qué se interesa tanto en saber cómo sucedió?

Me pregunto si la tu tono es sínico o realmente te preocupas por tu ex.

Si tuviste tú aventura mientras estaban casados, entonces lejos de ser una aventura fue un acto de INFIDELIDAD. Una aventura de sexo como la pones, suena como algo divertido sin compromisos ni consecuencias. Así que todo depende en que contexto se realice. Me imagino que si estas en una relación de pareja, aun cuando estas por terminar con ella, mientras no estés completamente desligada de esa relación, la dicha aventura, es un poco una traición, un acto que crea dolor y claro que toda persona que le pasa se siente mail y tiene el derecho de cuestionarse, después de todo los dos son parte de la relación ¿no?

Si lo hiciste después de tu divorcio, donde ya no hay ninguna obligación de lealtad con tu pareja, tienes razón no tiene por qué importarle. Sin embargo, puedo entender su curiosidad ya que como hombre quisiera el entender en que fallo o como es que te puedes relacionar con otros hombres. Es un poco una cuestión de ego y de curiosidad. Con este respecto, si ya estabas divorciada o separada o ya no eran parte de una pareja, mi pregunta es entonces ¿Cómo y por qué se enteró de tu vida privada? De alguna manera ¿tuviste tu aventura como venganza?

Creo que la vida íntima, es muy personal es importante mantener la prudencia y el respeto que ambos se merecen, no creo que a ti te hubiera gustado estar en los zapatos de tu ex. Verlo feliz y metiéndose con tus conocidas también.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest