¿Por qué mi hijo no cambia?

  • 0

Mi hijo es muy mala cabeza y no me hace caso

No sé qué edad tenga tu hijo, pero definitivamente, hay edades en que los hijos son rebeldes, muy retadores y nunca hacen caso. Afortunadamente después de que se termina la adolescencia todo se tranquiliza y la relación se normaliza. Ten fe y mucha paciencia.

Lo importante en esta etapa, es no perder la relación. Eso quiere decir que a pesar de que te haga enojar, recuerdes que en el fondo, es un niño que está buscando validarse y que quiere salir al mundo a probar que él también puede.

Se firme, pero ten compasión. Se clara, da órdenes fáciles de seguir y sobretodo, establece límites, en esta época tan difícil para los dos. Que quede claro que esperas de él, que sepa que eso TU ley. Es decir, su conducta frente a ti y la familia siempre respetuosa. Las tareas y calificaciones de la escuela cumplidas y pasadas. La hora de estar en la casa y de cumplir con los deberes familiares no son negociables, etc.

Tu hijo, también tiene su carácter y sus propios retos, no lo puedes dominar, ni controlar, pero claro que lo puedes dirigir y guiar por un buen camino.

Suerte.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest