¿Por qué no consigo pareja?

  • 0

Problemas de amor

El no conseguir pareja es un problema relacionado directamente con tu comportamiento, tus creencias y tus miedos. No tiene que ver tanto con tu persona o con tu apariencia. La buena noticia es que este problema si tiene solución. Lo importante es entender que te pasa para poderlo solucionar.

Una de las consecuencias más claras cuando se tiene problemas de baja autoestima y miedo a al rechazo es la soledad. No importa la edad, tu figura, o tu situación, cuando uno no se siente cómodo consigo mismo, no puede tener el valor para tener una relación con nadie.

El universo es un espejo de los diálogos internos que cada persona tiene. Es por eso que si uno siente que no es valioso o que no merece tener una relación, proyecta una actitud solitaria que aleja cuanta persona se pudiera acercar.

¿Qué puedes hacer para dejar de sufrir o vivir esperando a tu príncipe valiente que te va a rescatar?

Solo Tú puedes cambiar la manera que piensas de ti misma. Empieza por conquistar tus miedos y reconocer tu valor. Te tienes que sentir cómoda contigo, aprender a divertirte y encontrar razones para estar agradecida, conviértete en la persona con la que quisieras estar seguro que ella te va a encontrar más rápido de lo que te imaginas.

Te recomiendo que visites nuestro sito www.recetasparalavida.com y leas las recetas con el título de

Cambiando de negativo a positivo. Creyendo más en mí, y todas las recetas que tienen que ver con autoestima.

Tenemos un cuso increíble que puede ser que te pueda ayudar.

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest