¿Por qué no he podido sembrar el amor de madre a mi hija mayor?

  • 0

No sé cómo querer a mi hija

Es probable que no puedas reconocer como tu hija expresa su cariño o quizá estas esperando que ella actué como tu quisieras en lugar de ver que ella es una persona distinta a ti.

Toda madre hablando en términos sanos y normales, siente un amor incondicional por sus hijos. Estoy segura que tu hija lo sabe y te quiere mucho. En el momento que tú le des la oportunidad a tu hija de ser como es, y la valores por lo que hace, sin críticas, ni reproches es más factible que le des oportunidad a tu hija de demostrarte el gran amor que ella debe de sentir por ti y que por falta de comunicación no te lo ha podido demostrar.

Te recomiendo mucho que trabajes en la relación con tu hija, ya que esto te va aliviar el corazon y te va a permitir tener mejores relaciones con ella y con todos los demás.

Trata de quitar las expectativas que tienes y aprecia lo que en realidad son las personas que te rodean.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Mary.
    RESPONDER

    mi comentario es que mi hija es adolescente y revelde apesar que el he inculcado el bien y el camino ella ha decidido otras compañías etc, y que me diga que le enseñé mal es mi dolor o me llame embustera y que no me contará nada es mi peor castigo, no entiendo nada ¿cómo hacer? gracias Vecky, mi ex es americano y vive en Dallas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest