¿Por qué no me quieren las personas que me deberían querer?

  • 0

Porque los que deberían de quererme no me quieren o no me han querido, me refiero a mi madre, mi abuela paterna, mi pareja con la que vivo desde hace 45 años, tenemos dos hijos

El que no te quieran como te gustaría que te quieran, no es una razón válida para decir que las personas que están cerca de ti no te quieren. Muchas veces hay que aprender a escuchar y ver los mensajes que nos dan antes de juzgar a los demás. Tu problema se encuentra en tu precepción, no en la falta de amor y cariño que tienes.

Realmente la primera persona que se tiene que querer y sentir bien consigo mismo eres tú, contigo. La condición más importante para que te puedas sentir querido es que tú te quieras. Nadie te puede querer, sin que tú seas la primera persona que te aceptes y te quieras.

Posiblemente las expectativas que tienes, tus carencias o tu necesidad de que te reafirmen el cariño que esperas, te han hecho estar muy al pendiente de las acciones que no te dan, y tristemente lo que si te dan o te dicen ni si quera lo escuchas.

El amor de una madre, de una abuela y de una esposa son amores puros, directos, incondicionales. Son mujeres pilares en tu vida y me imagino el dolor tan grande que debe de ser no sentirse querido por ellas.

Con gusto te podemos ayudar a que redirijas tu atención y mejores tu sentimiento de amor propio. Haz una cita con Becky, es confidencial y privado y en muy pocas secciones podemos ayudarte a que te sientas mejor. Solo tienes que hacer una cita en el sitio de www.recetasparalavida.com en la sección de pregúntale a Becky y listo. Tienes tu promoción especial y la primera llamada solo te cuesta $9.99

TE GARANTIZAMOS BUENOS RESULTADOS

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest