¿Por qué no puedo dejar de sufrir?

  • 0

Hace tres meses me entero de una infidelidad de mí Marido y todavía siento dolor no sé cómo hacer para salir de este dolor

El sufrimiento es un una actitud completamente opcional. Uno deja de sufrir cunado reconoce el problema y le busca una solución.

Si tu marido te dijo hace tres meces que te fue infiel, me quiero suponer que al admitirlo, está dispuesto a rectificar y reparar el daño y el dolor que te causo. Por el otro lado, si aún sigues con el porque lo has decidido perdonar, entonces tienes que trabajar en aprender a perdonar y restablecer tu relación.

Una infidelidad, es una traición, un acto tonto y sin escrúpulos lo que paso ya pertenece al pasado. La pregunta es ¿qué estás haciendo con tu presente o con tu futuro? Vas a dejar que tu sufrimiento corroa tu relación y posiblemente enterraras en el recuerdo el rencor y el malestar.

No digo que es fácil y que no duele lo que te sucedió. Al contrario, el dolor es real, inevitable y muy triste. Pero mi recomendación, deja de sufrir. Esa actitud te pone en una condición de víctima que te quita poder y te está lastimando mucho.

Con gusto puedo ayudarte a sobrepasar estos momentos tan difíciles, haz una cita y tenemos sesiones inmediatas y seguro que te vamos a poder ayudar.

Solo ve al página de www.recetasparalavida.com y en la sección de pregúntale a Becky oprime el botón de citas y listo nosotras te llamamos para poderte ayudar. Estamos ofreciendo la primera sección por solo $9.99 dólares o $100.00 pesos mexicanos.

Recuerda el sentirte bien depende de ti, y cuando tú quieres dejar de sufrir lo vas a hacer. Es tu decisión.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest