¿Por qué no puedo olvidarme de ese alguien?

  • 0

Vivir del recuerdo atormentado es una manera de sufrir por gusto

No es fácil soltar el recuerdo que de alguna manera idealizamos evitando que la realidad fluya. Para que vivir en el presente si se tiene el recuerdo que adormece y no permite sanar.

No te puedes olvidar de ese alguien, porque no quieres olvidarlo. El dejar su recuerdo puede ser que tengas que tomar la responsabilidad de tu vida, dejar de sufrir y confrontarte con tu realidad, lo cual, muchas veces no es la mejor opción, sobre todo si no tienes el valor para aceptar que lo que un día fue… ya no es hoy.

Dicen por allí que uno deja de sufrir el día que deja de llorar, el día que puede ver más allá que el cuadrito limitado que aparece en el recuerdo.

Mil disculpas si soy dura y te digo las cosas directas y fuertes, pero en realidad no hay otra manera de hablar de este tema.

Con gusto te puedo dar técnicas y estrategias que te ayuden a aprender a soltar el pasado y olvidar relaciones que ya no existen. Te invito y te propongo que tu tomes el reto de superar esta situación tan desgastante y dañina.

Si te interesa platicar más y poder crear una mejor estrategia te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky sé que te puedo ayudar..

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest