¿Por qué no puedo tener una relación amorosa?

  • 0

Becky tengo situaciones en el amor y mi actual pareja, que podrías decirme, siempre vivo terminando con todas las relaciones que he tenido…

Cada relación es diferente es difícil entender por qué siempre terminas con tus relaciones. A lo mejor deberías de hacer una pregunta diferente, por ejemplo ¿Qué estoy buscando en una pareja? ¿Esta persona es la persona correcta para mí? ¿Cómo puedo encontrar una relación permanente?

Muchas veces caemos en la misma relación con personas diferentes por lo que los resultados siempre serán iguales. El problema no son las otras personas con las que te relaciones, el problema radica en ti, en cómo te valoras y en lo que estás buscando.

Si quieres resultados diferentes, compórtate de manera diferente, busca gente nueva y deja de vivir en el pasado. Cambia tú y tu entorno cambia también.

Si te interesa entender que estas haciendo y como salir de este circulo, te recomiendo una cita con Becky para que puedas encontrar una pareja parmente.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest