¿Por qué si se tiene todo no se puede ser feliz?

  • 2

Yo le pregunto si una persona no le falta nada, porqué no es feliz, siente una soledad, un faltan te dentro de sí, no se encuentra como persona, en fin no sabe qué hacer para llenar estos vacíos. Gracias por su atención y asesoría.

Cuando una persona lo tiene todo y en realidad no es feliz se debe principalmente a que en realidad esta persona no siente que tiene nada. Es decir, puedes tener todo lo que crees que tienes y sin embargo, en no poderlo valorar, agradecer o simplemente reconocer, te hace una persona vacía, sola, e infeliz.

La gratitud es el ingrediente más importante para la felicidad, las personas que no saben agradecer y ver lo que tienen simplemente no puede ser felices aunque traten. La felicidad es una condición del alma, un trabajo interno que no tiene que ver con lo que se tiene o se posee…

Si uno solamente se enfoca en todo lo que NO tiene y le hace falta o le gustaría… el mundo se convierte un lugar hostil, amargo y muy obscuro. La gratitud, tiene la virtud de iluminar la obscuridad que la angustia y el dolor crean, puede suavizar la frustración que las carencias provocan, La gratitud, trae paz al alma y alivia el corazon.

Te recomiendo hacer tres cosas:

  1. Escribe una razón diaria que te regala la vida para poder agradecer, tu salud, tus hijos, tu trabajo, etc. hasta el café que puede disfrutar.
  2. Toma tiempo para respirar aire fresco, admira las cosas pequeñas que te rodean, escucha a tu universo, el aire, los pájaros, la lluvia…
  3. Actúa como si lo tienes todo, ayuda a las personas que necesiten, ve a trabajar como voluntaria con quien más necesite y encuentra una nueva razón para disfrutar todo lo que tienes.

Esta es una época muy buena para sentir gratitud, empieza hoy.

Agradezco tu sinceridad y quiero que sepas que no es algo malo sentirte así, de hecho el primer paso para poder sentirse mejor es reconocer y aceptar los sentimientos que tienes. Te puedo ayudar con un programa específico para que se llenen esos huecos que sientes, la primera sección tiene un precio especial de solo $9.99 dólares o $100.00 pesos. Solo tienes que hacer una cita con Becky en el sito de www.Recetasparalavida.com Te espero, seguro que te puedo ayudar. Resultados Garantizados

  • 2

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Xime
    RESPONDER

    Hola..yo estoy pasando un proceso de menpaucia..y me siento muy mal.nada me llega todo me aburre..no soy feliz.aunque tomo antidepresivos.y veo a la sicologa..sufro mucho y lloro mucho..tengo mucho..y siento que no tengo nada..esto de la menopaucia es muy terrible..piensas rn lo peor…algun concejo para sobre llevar esto..gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest