¿Porque en Estados Unidos todo o casi todo es en base a donar?

  • 0

Las cosas no solo tienen valor, también tienen precio.

Gracias a las redes sociales y al internet, hoy en día el acceso al contenido original, a los consejos y a la información, es muy fácil de obtener.  Cualquiera que sepa buscar, encuentra lo que necesita sin tener que pagar un centavo.   Claro que esto es buenísimo, ya que así se cuenta con información y conocimiento gratuito. El pequeño problema que esto genera es que el trabajo de la gente que

Creo que el donar representa de alguna manera el poder contribuir un poco al compromiso de la gente o la organización que te gusta que hace la diferencia en tu vida y que te ha ayudado.  El donar te hace ser parte de la visión de otros, de alguna manera, es reconocerles y agradecerles su esfuerzo y su trabajo. Es simplemente una acción que sirve para motivar y  para que la gente que tiene proyectos que quiere compartir con el mundo pueda seguir trabajando de forma altruista, apasionado.

Así que ya sabes si te gusta lo que hacemos… también tenemos un botón donde puedes donar.

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G ayudar a que más gente se beneficie y conozca nuestro proyecto.

Gracias por tu pregunta.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest