Porque soy mujer no me quieren dar un mejor puesto en mi trabajo

  • 0

¿Qué puedo hacer para poder superarme en el trabajo? no me reconocen mi capacidad solo porque soy mujer. Yo quiero ser gerente de la empresa que trabajo.

La única persona que te esta impidiendo crecer en tu trabajo y te está limitando por ser mujer, eres tú y tus creencias. Hoy en día hay mujeres que dirigen países y son ejecutivas emprendedoras.

Claro que en ciertos lugares la cultura es un poco más complicada pero no porque tú seas mujer, sino porque hay evidentemente luchas de poder. Definitivamente, si tú crees en ti y sabes que eres capaz, posiblemente podrás ser gerente general y todo lo que te propongas. Todo está en tu actitud y ti seguridad.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest