Problemas con los textos y los malos comentarios

  • 0

Un amigo me escribió comentarios malos de una persona por chat y ahora resulta que es buen amigo de esa persona de la que hablo mal. Yo tengo los mensajes donde dice cosas malas de aquella persona, ¿sería bueno enseñarle esos mensajes para que vea que en realidad no son amigos?

Creo que muchas veces una persona habla mal de otra porque

  1. Está molesto y se quiere desahogar
  2. No está realmente consiente de lo que está diciendo y solo habla por sacar conversación
  3. Quiere llamar la atención o de alguna manera necesita demostrarse a sí mismo que él es mejor o simplemente diferente.

En cualquiera de los casos, está mal hablar de una persona a sus espaladas, sin darle la posibilidad de que se pueda defender y peor si en realidad son amigos…

Pero ¿sabes que veo peor? Que otra persona que ya está consiente que alguien dijo algo malo o desagradable lo vuelva a comentar. En realidad no vas a ganar nada más que un buen pleito, además que estos amigos se van a enojar entre si y al final del día, tú vas a quedar mal con los dos.

Que debes de hacer entonces… o te quedas callada y no te metes en líos. O muy sutilmente le puedes preguntar a la persona que está hablando mal que si estaba molesto ese día o que si en realidad tiene algún asunto importante que sería bueno que lo aclare con la persona que tiene el disgusto. No creo que tu debas de ser la persona que te metas arreglar problemas que no son tuyos.

Tú se mejor persona, mejor amiga y más prudente. Hablar mal de cualquiera es casi un crimen que no hay razón por que cometerlo.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest