Problemas en el matrimonio después de 42 años de casados

  • 0

Mi esposo es una persona muy conformista que nunca le intereso superarse por lo que yo he perdido el interés en él.  A pesar de que el me quiere, dice que me adora.yo no quiero que sea carga para mis hijos y por eso sigo con él. ¿sería bueno que se fuera? Pero nunca va a pasar, ¿qué puedo hacer?

42 años de matrimonio es prácticamente toda una vida juntos. Sería una verdadera lástima que terminaras tu matrimonio porque tú no pudiste aceptar la realidad y reconocer que vives con un hombre muy conformista y poco ambicioso, que te quiere y te da lo que puede.

Cuando uno solo se enfoca en sus carencias y lo que te hubiera gustado tener por supuesto que el enojo, la frustración y la decepción envenenan tu alma. Esta actitud no es constructiva y no te va a llevar a ningún lugar bueno. Tus hijos tarde o temprano van hacer su vida y van a tener que cuidar a sus hijos. No creo que el quedarte sola a estas alturas de tu vida sea una opción apropiada. Tu marido no te lastima al contrario él te quiere.

Yo te recomiendo que encuentres sus cualidades, agradezcas lo que te ha dado y recuerdes que finalmente es y será el padre de tus hijos. Así que espero puedas tomar tú la iniciativa para poder recuperar la relación que tus expectativas irreales han dañado tanto, deja de exigir lo que no te pueden dar y agradece lo que tienes. Quizá pronto y sin querer, encuentras en la tercera edad un nuevo amor con tu mismo marido y sobretodo aprendes a vivir acompañada de un hombre que te quiere y que, aunque no te dio lo que esperabas hizo lo mejor que pudo por ti y por él.

Si ocupas ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos ayudar hacer estrategias y programas específicos para que mejores relación y aprendas a sacar lo mejor de lo que tienes. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest