¿Qué hago para que mi madre se sienta bien estando sola?

  • 0

La soledad no siempre es una buena compañera, sobre todo cuando uno no tiene una buena relación con uno mismo.

Tu pregunta tiene dos respuestas; Por un lado, si tu pregunta se refiere que hacer para que tú no te sientas mal o culpable por no poder acompañar a tu madre más tiempo, porque sientes que ella pasa mucho tiempo sola. Bueno en tu pregunta esta la respuesta, busca el tiempo y pásala a visitar más, te recuerdo que todo el tiempo que pases con ella es más un regalo para ti que para ella, a pesar de que es un beneficio mutuo.

Por el otro lado, si te refieres a qué hacer para que tu mamá no se sienta mal, al estar sola y no saber qué hacer con su tiempo, la respuesta es más compleja. Te recomiendo que platiques con ella y veas que la hace sentirse bien, que le gusta que necesita y como puedes hacer para que ella tenga lo que le ayuda a pasar a gusto su tiempo.

Estar sola no es lo mismo a sentirse sola. La diferencia es muy clara y grande, la primera se refiere solo a un estado físico, donde la persona se siente sola porque las personas que la quieren tienen compromisos y no siempre la pueden acompañar. El segundo término, tiene que ver con un sentimiento de soledad de falta de cariño y de compañía, un vacío emocional terrible.

Espero que tu mamá sepa cuanto la quieres y hagas lo posible para que no se sienta SOLA.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest