¿Qué opinas de la terapia de pareja?

  • 0

Todo lo que sea ayuda para mejorar y superar cualquier tipo de problemas es buenísimo. Sin embargo tengo mis ideas muy particulares de los terapistas de pareja. Por supuesto que sin ofender a nadie ya que cada quien hace lo mejor que puede.

Creo que es importante que la relación no esté tan rota, ni maltratada para que sea imposible repararla. Tambien recomiendo buscar a un terapista este casado o alguien crea en el matrimonio. Si no es más difícil ayudar a sanar o promover la mejora de la relación.

Hay que estar consiente que la terapia no es una remedio mágico, si una pareja tiene problemas nadie la puede arreglar o solucionar los problemas a menos de que ambos sean sinceros y se hagan responsables de sus acciones, dejando las culpas, recriminaciones juicios y demás diálogos tóxicos y destructivos que nunca llevan a nada bueno.

Ambos, deben de estar dispuestos a aceptar que hay cuestiones que no se van a solucionar por lo que hay que aprender a vivir con ellas.

Tener pareja es una bendición cuando esta funciona o una maldición. Creo que siempre hay manera de arreglar los problemas, y creo que vale la pena tratar de hacer todo lo posible por lograrlo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest