¿Qué opinas de las relaciones interesadas?

  • 0

Mi nieta de 26 años me ha pedido un préstamo para poder comprar un auto, ella tiene un buen trabajo y es considerada. Ella decidió vivir con su novio y no puede con todos los gastos. Generalmente cuando se me acerca es porque tiene algún interés o sabe que puede sacar algún provecho.

Son difíciles las relaciones personales, sobre todo cuando se tiene cuestiones un poco turbias. Es decir tú puedes creer que tu nieta se acerca a ti por interés y para aprovechar de tu cariño, cuando a lo mejor en su mente ella, siente que te tiene la suficiente confianza para poder pedirte el favor…

Todo depende del punto de vista que lo quieras ver. Yo opino que si ya decidiste hacer el préstamo y tienes la manera, trates de hacerlo con gusto para que no te pese. Además sería bueno que le expusieras de una manera muy casual cómo te sientes, posiblemente ella comprenda y además, le regalas la posibilidad de que te aclare y te desmienta tus creencias.

Dicen que cuando los abuelos pueden aprovechar el acercamiento que tienen con sus nietos, pueden aplicar esa cercanía para transmitirles mucho de aquello que no le pudieron o supieron dar a sus hijos, sus mismos padres, en su momento. Un abuelo es una persona importante en la vida familiar, que bueno que tú tienes la posibilidad de demostrarlo.

Así pues, creo que este préstamo te está ofreciendo bastantes garantías positivas, espero las puedas ver y aprendas a apreciarlas.

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest