Que puedo hacer cuando siento que lo tenía todo y ahora no tengo nada

  • 0

Como manejar las metáforas de la vida.

Sin ponernos muy filosóficos… la vida es un conjunto de sentimientos, emociones y de instantes juntos… podemos creer que lo tenemos todo y de repente sentir que no tenemos nada. Esa es la esencia de la vida y eso es lo que precisamente nos hace sentirnos vivos.

Pero concretamente que quiere decir tenerlo todo… y después no tener nada… simplemente es una percepción, una actitud frente a lo que sucede, es decir en realidad lo tenemos todo ya que estamos vivos, tenemos salud y en potencia podemos hacer todo lo que deseamos.

Al decir no tener nada también se puede relacionar a esa actitud solo en el sentido opuesto…

Para visualizar mejor este punto me gustaría veas como se ve un electrocardiograma de una persona viva, este es una sucesión se puntos altos y bajos continuos y entre más suba y baje el ritmo cardiaco, más sano y más viva esta la persona…. Por lo mismo, recuerda sentir que lo tienes y después no lo tienes es parte de tu diagrama. Lo único que tienes que analizar qué es lo que te hace sentir vivo, como puedes mantener más tus puntos altos y que puedes hacer para superar tus puntos bajos.

Te recomiendo mucho que tomes algunos de nuestros cursos en línea para manejar mejor los estados de ánimo y balancear tus emociones. Has una cita personal en www.recetasparalavida.com

¡Muchos saludos!

Si te sirvió nuestra respuesta o te interesa dejar una opinión te invitamos a nuestra página en Facebook que estamos como recetas para la vida. Nos interesa mucho tu opinión.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest