¿Qué se hace cuando vives con personas que te causan problemas?

  • 0

Tengo nueve años viviendo con una persona mitómana ¿qué puedo hacer?

Vivir con personas mentirosas o problemáticas es muy difícil. Sin embargo, ¿si tú tienes nueve años viviendo con esta persona entonces ya la conoces cierto? Entonces tu pregunta será más bien cómo ayudarla, como aceptarla o que puedes hacer al respecto….

La única verdad que hay, es que uno solo es responsable de sí mismo. El comportamiento de otros por más cercanos y queridos que sean no es problema propio. Si bien, tu puedes sugerirle técnicas de auto ayuda o pedir que acuda con profesionales para que aprenda a no mentir.  La decisión y el poder de cambiar no radica en ti con lo que respecta a sus actitudes.

Tú debes de ser responsable y controlar tus acciones.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarla y reconocer que tiene problemas. Ten compasión y recuerda que nadie es perfecto. No te enganches en sus mentiras y mantén un comportamiento integro.  Con cariño y paciencia todos podemos ayudarnos para vivir mejor.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
  • Jenny michan
    RESPONDER

    Tengo un hermano en México que tuvo una desgracia en su matrimonio.

    Pero ahora después de aprender a aceptar lo que no puede cambiar el tiene ganas de encontrar amigos y amigas que le den alegrías y quiera convivir con ellos en actividades bonitas.

    El vive en México y se llama Leon Lisbona.
    Su email es:
    [email protected]

    Tienes sugerencias???? Puedes motivarlo a que el pueda salirse de la soledad y no quedarse en casa o su misma rutina cada día que pasa. Él es muy exitoso en todo lo que hace. Es muy consistente y es sano de cuerpo y alma. Pero los golpes de la vida lo ha hecho no salirse de su Confort zone. Mil gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest