Quiero tener novia

  • 0

No sé qué hacer

Cuando uno sabe que quiere, es mucho más fácil conseguir lo que busca, así que para empezar, estas en un muy buen lugar. Ya sabes que quieres, una novia. Ahora lo importante es aclarar para que quieres la novia. ¿Te quieres divertir y pasarla bien? ¿Buscas una relación seria? ¿Quieres novia para estar acompañado o porque todos tus amigos tienen novia también? ¿Quieres compañía porque te sientes solo? En fin, piensa bien que es lo que en realidad buscas.

Ser honesto con uno mismo aclara y permite encontrar lo que uno busca más fácilmente. Muchas veces uno cree querer algo, pero cuando se toma el tiempo de pensar y de analizar qué es lo que en realidad quiere o necesita, entonces descubre que quizá no es una novia lo que buscas. A lo mejor es una amiga, o una persona con quien platicar, el sentirte querido y entendido etc…

¿Por qué lo digo? Una novia es una relación que surge a raíz de una amistad sincera. Una novia implica compromiso, entrega y lealtad. Cuando uno tiene una novia, no ocupa pedir ayuda para encontrarla ya que la relación se da sola y sin buscarla.

Estar acompañado con la persona que te entiende y te ayuda a ser mejor es un privilegio de las personas que están dispuestas a nutrir diariamente su relación. Si estás dispuesto a tomar en serio el compromiso, NO IMPORTA la edad que tienes. Si quieres una novia, que tal si empiezas por buscar una amiga que te guste y te interese lo que hace. Rodéate de mujeres positivas, simpáticas, alegres que no tengan miedo a tener compromisos y deja que el tiempo y tu encanto hagan su magia.

Las mejores relaciones salen cuando no las buscas.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest