¿Relaciones amorosas a los 67?

  • 0

Te pregunto tu opinión sobre entablar una relación sentimental con una persona de mi edad, (tengo 67 años) los dos somos libres. Yo nunca he sido casada y él está separado, ignoro si está casado pero tiene 10 años separados. Desde luego que no aspiro en casarme, ni mucho menos, solo me propone que lo intentemos. Cuál es su opinión con respecto al amor de pareja cuando se está en la última etapa de nuestra vida.

Encontrar una buena relación de pareja a cualquier edad es una buena señal. Sentir interés por otra persona, querer compartir y divertirse significa que estas joven de alma, sana y de que tienes ganas de tener una vida plena. La edad no tiene nada que ver. Ambos están libres y se entienden bien, ¿qué tienes que perder?

Muchas veces uno no quiere escuchar opiniones, sino en realidad quisiera pedir permiso para no sentir culpa. Creo que eres una mujer madura, sensible y que tienes todo el derecho de disfrutar y de tener una relación de pareja. Uno nunca sabe a qué edad te llega el amor. Pero cuando llega sería una tristeza dejarlo ir por culpa de la edad.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest